7 de noviembre de 2017

RELATO DE NOVIEMBRE: INEVITABLE

            Sacando tiempo de donde ni siquiera yo sé, he logrado componer, en un tiempo record, las cinco  líneas para el reto de Adella Brac. Disfruto con ello, pero no siempre encuentro el momento para llevarlo a cabo. Espero que tanto Adella como ustedes, me permitan la licencia de publicar dos en una. En septiembre logré la proeza de escribir mi relato pero no me pregunten cómo no la llegué a publicar, así que con vuestro permiso las publicaré las dos ahora. Que con lo difícil que resulta  me da pena que se me quede en el olvido. Así que, como siempre, espero que les guste y ya me dirán lo que les parece.

EFÍMERO (Mi relato olvidado de septiembre)

Los vasallos estaban nerviosos todos ellos alineados en las almenas del castillo tiesos como palos. No pestañeaban por miedo a lo que decidiera su caprichoso señor que de brazos cruzados estudiaba el modo de proteger a sus leales siervos. Con su astucia les salvaría, esperaban ellos. ¡Qué les den!, pensó de golpe este gran señor, y de un palazo destruyó todo aquello por lo que había estado trabajando la tarde entera, mejor yo que una asquerosa ola, dictaminó. Se fue corriendo obedeciendo la voz de su madre. Era hora de irse de la playa.

INEVITABLE

Ya estamos todas. Somos más de las que yo esperaba. Comencé tirando de un hilo muy fino que se fue convirtiendo en una soga de tamaño considerable. Un hilo rojo que nos iba uniendo a cada una de nosotras,  pero no siendo el amor el precursor, sino el odio. Historias y vidas diferentes pero con un mismo objetivo, dejar de lado nuestras reservas y acabar con el hombre que nos destruyó la vida. Que dé comienzo la diversión.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me ha gustado más el de septiembre pero los dos son muy originales :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son muy chulos los relatos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, No solo leo:
    Me gusta mucho el de noviembre con ese tono de terror, pero el de septiembre consiguió sorprenderme, me reí mucho con el palazo XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primero, yo hace poco también empece a escribir. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Tengo que reconocer que me ha gustado mucho el segundo, porque no esperaba nada ese final jeje, pero el primero también es genial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. hola! nos quedamos con el primero, que lindo lo que escribes y cuanta imaginacion, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muy chulos los dos relatos, me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El de septiembre tiene un buen giro al final. Y el de este mes te salió muy interesante, da para imaginar una venganza en cadena para un mujeriego.
    Bien escritos ambos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita.

    "Efímero" es tan imprevisible como la misma vida. Y me ha encantado cómo queda reflejado que lo supuestamente grande puede convertirse en pequeño, ruin y miserable en el momento en el que la trama da un giro y las miserias quedan al descubierto por no ser capaz de tomar decisiones que sobre el papel le corresponden.

    "Inevitable" puede ser un aviso para navegantes. Quizá mi manía y yo de dejar volar la mente y recordar situaciones vividas conforme a lo que leo, me ha llevado once años atrás, esperando a mi hijo en el colegio, a una reunión clandestina de "Maris" en la que estaban poniendo verde oscuro a un buen señor que se había acostado, al parecer, con tres de las cinco. Por la falta de pudor de hablar de eso en público y las intenciones de venganza que se lían entre líneas, no puedo más que compadecerme de la pobre criatura que sufra la venganza de ese club selecto de despecho y rencores. Que el karma se apiade de él.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los relatos y el primero me parece muy original con un final sorprendente. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!

    Qué relatos más bonitos, son de los que entran dentro de ti y se quedan grabados en tu mente *-* Me ha encantado el de Efímero, es genial y super original :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!

    No sabía que escribieras…son pequeños, si, pero tienen historia…
    No sabes lo que pensé en leer el primero? Un niño jugando con sus soldados de juguete…pero es también imprevisible…ya que se le podría acatar cualquier historia, en este caso,medieval
    E Inevitable…venganza, venganza pura, dura e inevitable
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Pues he de decir que el primero me ha encantado, un giro final genial^^

    ResponderEliminar
  14. Vivimos en el tiempo de lo instantáneo, en el tiempo de "al momento",... quizás por eso efímero me ha encantado!

    ResponderEliminar